FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

ÚLTIMO DESAFÍO

Tráiler de la undécima temporada de 'The Walking Dead', el final del fenómeno de AMC

Los supervivientes de 'The Walking Dead' se enfrentan a su última tanda de episodios, que se estrena el 23 de agosto a través de FOX España.

6.846

FOX EspañaPublicado: Domingo 25 Julio 2021 10:40

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #10 de 3.414 Ranking The Walking Dead

  • 1.535

  • 1956

Las rivalidades y relaciones que se han desarrollado a lo largo de toda una década llegarán a su máximo exponente en la undécima y última temporada de 'The Walking Dead'. La última cita con el postapocalipsis de AMC enfrentará a los supervivientes contra sí mismos y contra nuevos obstáculos, que prometen poner en juego todo lo que han construido en busca de una estabilidad mayor.

Durante la Comic-Con de San Diego, que ha contado con la adaptación de la obra de Robert Kirkman como uno de sus platos más fuertes, se ha presentado el primer tráiler completo de los nuevos episodios. A lo largo de tres minutos, se incide sobre todo en el choque entre Maggie y Negan, que seguramente tendrán que dejar atrás los fantasmas del pasado si quieren avanzar hacia un futuro más apacible. Sin embargo, al tratarse de 'The Walking Dead', la paz no es más que un sueño, ya que surgirán nuevos enemigos que pondrán contra las cuerdas a los protagonistas.

La undécima temporada estará dividida en tres bloques de ocho episodios cada uno, dando forma a la entrega más larga hasta la fecha. La primera de esas tandas comenzará a emitirse el 23 de agosto en FOX España, mientras que la dos siguientes llegarán en algún momento de 2022.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series