FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

AMIGOS Y DESCONOCIDOS

Tráiler de 'Dispatches from Elsewhere', el críptico drama de AMC creado por Jason Segel

El protagonista de 'Cómo conocí a vuestra madre' crea y protagoniza 'Dispatches from Elsewhere', que llega a AMC el 1 de marzo.

2.205

AMCPublicado: Martes 21 Enero 2020 18:17

Serie relacionada

Desde otro lugar

Desde otro lugar

2020 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Drama

Popularidad: #2.557 de 3.414 Ranking Desde otro lugar

Jason Segel despliega sus aptitudes creativas en 'Dispatches from Elsewhere', la nueva serie de AMC en la que el protagonista de 'Cómo conocí a vuestra madre' ejerce de protagonista y creador. Con su primer tráiler completo, la ficción ha mostrado su ambición narrativa, presentando a sus variados protagonistas, un grupo de desconocidos cuyos caminos se cruzan cuando sienten que les falta algo en sus vidas, hasta que se embarcan en una especie de juego velado bajo la rutina de sus existencias.

Sin embargo, visto el avance cuesta ver más allá de esa breve sinopsis, ya que la críptica estructura del adelanto hace complicado entrever el rumbo que tomará la propuesta de naturaleza antológica, cuya primera temporada, de diez episodios, aterrizará en AMC el 1 de marzo, para después prolongar su estreno el al día 2.

Junto a Segel, el reparto está completado por Sally Field, Richard E. Grant, André Benjamin y Eve Lindley, que mostrarán por primera vez 'Dispatches of Elsewhere' durante la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, donde será proyectada junto a otras esperadas producciones televisivas internacionales de la talla de 'The Eddy', el musical de Damien Chazelle para Netflix, o 'Stateless', en la que Cate Blanchett figura como creadora.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series