Notificaciones

1.481

Tráiler de 'Dispatches from Elsewhere', el críptico drama de AMC creado por Jason Segel

El protagonista de 'Cómo conocí a vuestra madre' crea y protagoniza 'Dispatches from Elsewhere', que llega a AMC el 1 de marzo.

AMC 21 de enero 2020

Jason Segel despliega sus aptitudes creativas en 'Dispatches from Elsewhere', la nueva serie de AMC en la que el protagonista de 'Cómo conocí a vuestra madre' ejerce de protagonista y creador. Con su primer tráiler completo, la ficción ha mostrado su ambición narrativa, presentando a sus variados protagonistas, un grupo de desconocidos cuyos caminos se cruzan cuando sienten que les falta algo en sus vidas, hasta que se embarcan en una especie de juego velado bajo la rutina de sus existencias.

Sin embargo, visto el avance cuesta ver más allá de esa breve sinopsis, ya que la críptica estructura del adelanto hace complicado entrever el rumbo que tomará la propuesta de naturaleza antológica, cuya primera temporada, de diez episodios, aterrizará en AMC el 1 de marzo, para después prolongar su estreno el al día 2.

Junto a Segel, el reparto está completado por Sally Field, Richard E. Grant, André Benjamin y Eve Lindley, que mostrarán por primera vez 'Dispatches of Elsewhere' durante la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, donde será proyectada junto a otras esperadas producciones televisivas internacionales de la talla de 'The Eddy', el musical de Damien Chazelle para Netflix, o 'Stateless', en la que Cate Blanchett figura como creadora.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos