Notificaciones

403

Tráiler de la quinta temporada de 'Grace and Frankie', donde se presenta la lucha por recuperar su casa

Las dos protagonistas de la ficción se enfrentarán a nuevas situaciones y se atreverán a hacer cosas que nunca habían hecho.

Netflix 17 de abril 2019

La serie 'Grace and Frankie' estrenó su quinta temporada el 18 de enero en la plataforma digital, aportando trece episodios nuevos donde podemos ver y disfrutar de las aventuras de las protagonistas. En el tráiler es posible ver cómo Grace y Frankie van a tener que lidiar con algún que otro problema más, como por ejemplo el hecho de tener que recuperar su casa, que al parecer se había puesto a la venta.

Y lo cierto es que un rostro muy conocido es el que se ha hecho con la vivienda, realizando un cameo totalmente inesperado en la serie de Netflix: RuPaul se deja ver por 'Grace and Frankie', adoptando el papel del comprador. De todas formas, este asunto no será el único que preocupará a Frankie y a Grace, ya que las protagonistas tendrán más problemas que resolver así como ciertas crisis que superar.

De hecho, para superar una de ellas, las protagonistas recurren a las drogas, más específicamente a la marihuana. Aunque durante el tráiler no aparecen fumando en ningún momento, sí se intuye que van a tomar dicha droga en una especie de chucherías que podrían tener el mismo efecto que la marihuana, como por ejemplo el aumento del apetito.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos