Notificaciones

1.991

Tráiler de la temporada 6 de 'Grace y Frankie', que llega el 15 de enero con el anuncio de la boda inesperada

Frankie da comienzo a la nueva temporada contando una noticia asombrosa a la familia: su gran amiga, Grace, se ha casado con Nick.

Netflix 3 de enero 2020

'Grace y Frankie' es una de las series más exitosas del catálogo de originales de Netflix y ya ha anunciado con un tráiler qué novedades traerá la sexta temporada de esta ficción protagonizada por Lily Tomlin y Jane Fonda. La quinta temporada terminaba con un giro inesperado en la trama, ya que Grace (Fonda) le confesaba a su mejor amiga, Frankie (Tomlin), que se había casado con Nick (Peter Gallagher). Una noticia inesperada que hace que Frankie colapse, pero de la que se recupera para seguir al lado de su gran amiga y ayudarle en la difícil tarea de hacer pública la novedad ante la familia.

Y así es como da comienzo la sexta temporada de la ficción creada por Marta Kauffman (que ideó 'Friends' junto a David Crane) y Howard J. Morris, con Frankie revelando a toda la familia la sorpresa de la boda inesperada. Pero no es lo único que sucederá en la nueva remesa de capítulos, ya que Sol Bergstein (Sam Waterston) se enfrentará a una operación y no lo quiere compartir con sus familiares; una decisión con la que su pareja, Robert Hanson (Martin Sheen), no está de acuerdo. Además, Grace y Frankie seguirán regalándonos momentos hilarantes, como la invención de un inodoro.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos