Notificaciones

6.036

'Grace and Frankie' estrena por sorpresa cuatro episodios de su séptima y última temporada

La longeva serie de Netflix tuvo que paralizar su rodaje a causa de la crisis del coronavirus en marzo de 2020.

Netflix 13 de agosto 2021

Las divertidas aventuras de Grace y Frankie aterrizan en Netflix por sorpresa. Sin previo aviso, la plataforma de streaming ha lanzado un vídeo promocional donde Jane Fonda y Lily Tomlin anuncian que los cuatro primeros capítulos de su séptima y última temporada ya están disponibles. Este es un pequeño adelanto de los 16 episodios que tendrá el cierre de esta comedia, que acumulará un total de 94 entregas, convirtiéndose así en la serie más longeva de la compañía. Por el momento, se desconoce la fecha de estreno del resto de capítulos.

'Grace and Frankie' se vio duramente afectada por la crisis del coronavirus. Cuando estaban rodando su temporada 7, la pandemia provocó que el rodaje se tuviese que paralizar el 12 de marzo de 2020, tal y como ocurrió con numerosas producciones audiovisuales. Por ello, los espectadores han tenido que esperar 19 meses entre la sexta y la séptima temporada. Pero, por suerte, los cuatro primeros episodios ya estaban grabados cuando el rodaje se tuvo que detener.

La temporada final de 'Grace and Frankie' arranca los ex de las protagonistas viviendo en la casa de la playa y los agentes del FBI que arrestaron a Nick (Peter Gallagher) husmeando. Mientras tanto, Grace y Frankie están de los nervios buscando el dinero que escondieron.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.