FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NOS DICE ADIÓS

'Grace and Frankie' se enfrenta a su despedida en el tráiler del final de la séptima temporada

La serie llegará a su fin con esta nueva tanda de episodios que se estrena el viernes 29 de abril.

5.776

NetflixPublicado: Lunes 18 Abril 2022 12:12

Serie relacionada

Grace and Frankie

Grace and Frankie

2015 - 2022

Estados Unidos 7 temporadas 94 capítulos

ComediaLGTB

7,9

Popularidad: #461 de 3.442 Ranking Grace and Frankie

  • 4

  • 1

'Grace and Frankie' vuelve a las andadas en este tráiler. Después de meses de espera, el viernes 29 de abril volverá la serie de Netflix protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin con una nueva tanda de doce capítulos pertenecientes a la segunda parte de la séptima temporada. Con estos episodios, la serie llegará a su fin tras siete años de risas y aventuras.

Cuando Grace y Frankie descubrieron que sus maridos llevaban años manteniendo una relación amorosa en secreto, ambas estrecharon lazos convirtiéndose en compañeras de aventuras y de vida. Tras siete años de idas y venidas enfrentándose a las adversidades sin perder su toque de humor, las dos protagonistas se embarcarán en nuevas historias donde planearán su futuro y alguna que otra muerte de manera desternillante. Tanto Grace como Frankie seguirán demostrando lo que significa vivir al máximo a pesar de que el final esté cerca.

Además de por Fonda y Tomlin, el elenco también está compuesto por Martin Sheen, Sam Waterston, June Diane Raphael,Brooklyn Decker, Ethan Embry, Baron Vaughn, Peter Cambor, Lindsey Kraft. Creada por Marta Caufman y con un total de 94 episodios, esta comedia ha hecho historia convirtiéndose en la serie original de Netflix más longeva de la plataforma.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series