Notificaciones

3.120

Este vídeo contiene spoilers

'RuPaul All Stars 4': ¿Es merecida la doble victoria de Trinity y Monét X Change?

La cuarta edición de 'RuPaul's Drag Race: All Stars' ha tenido un desenlace sorprendente e inédito en la historia del programa.

David Carro / Almudena Martínez 18 de febrero 2019

Por primera vez en su historia, RuPaul's Drag Race tiene dos reinas ganadoras. La cuarta edición de 'All Stars' ha finalizado con Trinity The Tuck y Monét X Change llevándose la corona y entrando en el Drag Race Hall of Fame junto a Chad Michaels, Alaska y Trixie Mattel.

Trinity y Monét se disputaban los 100.000 dólares de premio final junto a Naomi Smalls y Monique, que se quedaban a las puertas del lip sync final. Las cuatro se enfrentaban en un maxi challenge en el que tenían que poner letra y coreografía a "Super Queen", el último single de RuPaul. Tras la pasarela, las dos finalistas eran las elegidas para demostrar su valía en el escenario y defender su victoria.

Realizado el lip sync, RuPaul optaba por no tomar una nueva decisión y determinar el doble triunfo de Trinity y Monét. Las redes ardían en seguida por un desenlace que consideran un intento frustrado de sorprender a la audiencia una vez más. Muchos seguidores critican especialmente la coronación de Monét y no ven justo que esté considerada al mismo nivel que Chad, Alaska, Trixie y Trinity mientras otras reinas como Manila Luzon o Shangela tuvieron que contentarse con ser eliminadas por sus propias compañeras.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos