FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton
Este vídeo contiene spoilers

FTV. EL DEBATE

'RuPaul All Stars 4': ¿Es merecida la doble victoria de Trinity y Monét X Change?

La cuarta edición de 'RuPaul's Drag Race: All Stars' ha tenido un desenlace sorprendente e inédito en la historia del programa.

6.509

David Carro / Almudena MartínezPublicado: Lunes 18 Febrero 2019 15:27

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race: All Stars

RuPaul's Drag Race: All Stars

RuPaul's Drag Race: All Stars

2012 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

6,3

Popularidad: #492 de 1.977

  • 1

Por primera vez en su historia, RuPaul's Drag Race tiene dos reinas ganadoras. La cuarta edición de 'All Stars' ha finalizado con Trinity The Tuck y Monét X Change llevándose la corona y entrando en el Drag Race Hall of Fame junto a Chad Michaels, Alaska y Trixie Mattel.

Trinity y Monét se disputaban los 100.000 dólares de premio final junto a Naomi Smalls y Monique, que se quedaban a las puertas del lip sync final. Las cuatro se enfrentaban en un maxi challenge en el que tenían que poner letra y coreografía a "Super Queen", el último single de RuPaul. Tras la pasarela, las dos finalistas eran las elegidas para demostrar su valía en el escenario y defender su victoria.

Realizado el lip sync, RuPaul optaba por no tomar una nueva decisión y determinar el doble triunfo de Trinity y Monét. Las redes ardían en seguida por un desenlace que consideran un intento frustrado de sorprender a la audiencia una vez más. Muchos seguidores critican especialmente la coronación de Monét y no ven justo que esté considerada al mismo nivel que Chad, Alaska, Trixie y Trinity mientras otras reinas como Manila Luzon o Shangela tuvieron que contentarse con ser eliminadas por sus propias compañeras.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series