FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MULTIVERSO

'Virtual Hero': El Rubius se enfrenta al temible Trollmask en el tráiler definitivo del anime de Movistar+

El anime producido por el Grupo Planeta, Zeppelin y Movistar+ llegará a la plataforma de Telefónica el próximo 12 de octubre.

8.911

Movistar+Publicado: Viernes 28 Septiembre 2018 18:55

Serie relacionada

Virtual Hero

Virtual Hero

2018 - 2020

España 2 temporadas 18 capítulos

AnimaciónCiencia ficción

7,9

Popularidad: #474 de 3.441 Ranking Virtual Hero

  • 24

  • 2

Trollmask ha llegado al mundo virtual de El Rubius en este primer tráiler de la serie animada de Movistar+, 'Virtual Hero', que cuenta con la producción de Zeppelin. El villano, conocido por su aparición en los cómics homónimos, apresa al protagonista al tenderle una trampa con un dispositivo de realidad virtual. De esta manera el héroe de la historia se convierte en uno de los 100 seleccionados para probar el dispositivo ORV, que es la primera fase de un elaborado plan de venganza.

En esos mundos de juego Rubius descubrirá aliados y múltiples amenazas, que tendrá que afrontar con su desenfadada y peculiar personalidad. Como se puede ver en el tráiler, tanto el youtuber que presta su nombre al protagonista como Mangel, compañero de piso en la serie, pondrán sus voces a disposición de este anime, que tendrá un tono propio de su creador.

Rubén Doblas, nombre tras el alias de El Rubius, ha colaborado a lo largo del proceso de creación de la serie con el director Alexis Barroso, la ilustradora Lolita Aldea y el guionista Juan Torres, que han sentado las bases sobre las que se ha construido la serie. La temporada completa de 'Virtual Hero' se podrá ver en Movistar+ a partir del viernes 12 de octubre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series