FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NO ES UN JUEGO

Tráiler de 'Carmen Sandiego', la adaptación animada de Netflix del clásico personaje educativo

La ladrona más famosa regresa a la pequeña pantalla con esta nueva versión de Netflix, que cuenta con el doblaje de Gina Rodríguez y Finn Wolfhard. 'Carmen Sandiego' se estrena el 18 de enero.

4.216

NetflixPublicado: Sábado 5 Enero 2019 13:40

Serie relacionada

Carmen Sandiego

Carmen Sandiego

2019 - 2021

Estados Unidos 4 temporadas 32 capítulos

AnimaciónAventuraFamiliar

7,3

Popularidad: #933 de 3.445 Ranking Carmen Sandiego

  • 2

Carmen Sandiego ha cambiado. En el primer tráiler de su reboot animado en Netflix, la ladrona pelirroja emprende una nueva misión. Mientras tanto, se nos desvela que este mítico personaje, surgido de su saga de videojuegos, ha alterado su código ético, y ahora tan solo roba a otros ladrones.

A lo largo del avance se presenta la enigmática personalidad de Carmen, una políglota criminal, que echa la vista atrás a sus tiempos de aprendizaje, al mismo tiempo que avisa de los nuevos desafíos que piensa cumplir. A pesar de su nuevo enfoque profesional, la protagonista está decidida a desempeñar sus robos y a mantenerse como la más escurridiza en su ámbito.

Desde su nacimiento en el mundo de los videojuegos, Carmen Sandiego se planteó como un estandarte educativo, sobre todo en lo referente a la geografía, ya que las aventuras por todo el globo enseñaban los diferentes continentes al público infantil. En esta nueva versión no se ha perdido el tono infantil, como podremos comprobar a partir del 18 de enero, cuando se estrene su primera temporada al completo en Netflix. Entre su reparto vocal se encuentran Gina Rodríguez y Finn Wolfhard, conocidos por sus roles en 'Jane the Virgin' y 'Stranger Things', respectivamente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series