Notificaciones
Última hora El Gobierno aprueba un nuevo estado de alarma con intención de ampliarlo hasta mayo

242

Tráiler de la tercera temporada de 'Carmen Sandiego': La heroína explora sus raíces mientras sigue a V.I.L.E

El equipo de Carmen sigue recorriendo el mundo para poner fin a la actividad de la malvada organización V.I.L.E.

Netflix 14 de octubre 2020

Los cinco capítulos que componen la tercera temporada de 'Carmen Sandiego' están disponibles en Netflix desde el 1 de octubre. La popular serie de animación de la plataforma sigue explorando nuevas tramas para esta "Robin Hood" particular, que comienza la temporada indagando sobre sus raíces y sus orígenes. Carmen (a la que presta su voz Gina Rodriguez) se traslada a Veracruz (México) para recabar pistas sobre la identidad de su madre. Pero el grupo formado por el hacker apodado "Jugador" (Finn Wolfhard) y la pareja de hermanos procedentes de Boston, Ivy (Abby Trott) y Zack (Michael Hawley), no se quedan en Veracruz y persiguen a la malvada organización V.I.L.E. por otras partes del mundo. Así, visitan Ciudad de México el Día de Muertos y viajan a Nueva Orleans (Estados Unidos), Venecia (Italia) y Londres (Reino Unido).

El objetivo de Carmen y su equipo sigue siendo evitar que V.I.L.E. (Villain's International League of Evil; en español: Liga Internacional de Villanos del Mal) siga robando objetos en distintos puntos del globo, a la vez que intentan recuperar aquellos que fueron sustraídos en el pasado con el fin de devolvérselos a sus legítimos dueños.

El 2 de octubre de 2020, solo un día después del lanzamiento de la tercera temporada, Netflix confirmó una cuarta tanda de capítulos, aunque no hizo públicos cuántos serían ni cuándo estarían disponibles en la plataforma.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos