Notificaciones

586

Tráiler de la segunda temporada de 'Tin Star' con el alter ego de Jim buscando vengarse de su propia familia

Su esposa y su hija dejan a Devlin abandonado en medio del bosque desde que este se convirtiera en una amenaza para ellas.

Amazon Prime 27 de febrero 2019

La brutalidad y violencia con la que se topó Jim Worth en su traslado a una población de las Montañas Rocosas canadienses ha hecho que se despierte en sí mismo el monstruo Jack Devlin, su alter ego contra el que luchaba y mantenía dormido en su interior, pero que las circunstancias le han traído de vuelta. Alcohólico y drogadicto, Devlin se hace con el control de su cuerpo y su mente, convirtiéndose en una amenaza para su familia.

Su esposa Angela y su hija Anna dejan a este abandonado en medio de la nieve y huyen con el fin de ponerse a salvo, aunque no será tan fácil como creen. Si en la primera temporada la llegada de los violentos grupos a la población canadiense organizó grandes masacres, la segunda no avecina tramas más sosegadas. Se trata de una lucha interna del personaje interpretado por Tim Roth por volver a enterrar en lo más profundo de sí mismo a la bestia que ha desatado.

La serie, creada por Rowan Joffe y producida por Kudos para Sky Atlantic, utiliza los paisajes como un elemento importante en la historia, típico de las ficciones británicas. Así, destacan las ambientaciones frías de Canadá, en contraposición con la cálida violencia que protagoniza las tramas de la ficción.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos