Notificaciones

1.301

'Scott y Milá': Mercedes Milá se libera y recorre el mundo en el segundo avance del programa de Movistar+

Saboreando todo cuanto la rodea, reflexiva y excelentemente acompañada, así se muestra a Mercedes Milá en la segunda promo de su nuevo espacio.

Movistar+ 6 de febrero 2019

Mercedes Milá vuelve a la televisión "en la mejor compañía posible". Con estas palabras anuncia #0 de Movistar+ el regreso de una de las periodistas más reconocidas y queridas de nuestra pequeña pantalla. La cadena ha aprovechado el anuncio de la fecha de estreno del formato para lanzar el segundo avance de 'Scott y Milá'. En el mismo, Milá pasea reflexiva junto a perro Scott con una banda sonora que bien podría convertirse en buque insignia del programa.

Del formato de Zanskar Producciones apenas tenemos detalles, pero lo que sí parece es que será uno de los formatos más personales e intensos de Milá tras su salida de 'Gran Hermano' atrás atrás. Movistar+ ha avanzado que Milá contará con una libertad de la que nunca antes ha gozado en televisión para mostrar su faceta más irrevente, pero también la más solidaria. "Mercedes vuelve a la pequeña pantalla como si fuera la primera vez: siendo ella misma, dispuesta a sorprender y sorprenderse pero, sobre todo, con el objetivo de escuchar, empatizar y ayudar", así describe la cadena el programa en cuestión.

Fecha de estreno confirmada

Los responsables de la plataforma de pago se encuentra totalmente encantados con la reciente incorporación de la carismática presentadora a su equipo, tal y como explicaron en la rueda de prensa que se celebró meses atrás. En ella quisieron destacar de ella que mostrará en el nuevo espacio de #0 "su característica y personalísima perspectiva, con la curiosidad y la irreverencia de la que siempre ha hecho gala, pero también desde la emoción y el humor". 'Scott y Milá' se estrenará el próximo jueves 28 de febrero a las 22h.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos