FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TEASER

'Vergüenza' estrenará su tercera temporada en Movistar+ el viernes 14 de febrero

La serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio vuelve con nuevas desventuras y un bochornoso teaser.

5.568

Movistar+Publicado: Martes 26 Noviembre 2019 10:57

Serie relacionada

Vergüenza

Vergüenza

2017 - 2020

España 3 temporadas 23 capítulos

ComediaRomance

8,0

Popularidad: #433 de 3.445 Ranking Vergüenza

  • 10

  • 1

¿Dispuestos a disfrutar y/o sufrir con los momentos más incómodos de la ficción española? 'Vergüenza' tiene ese don y, desde ahora, fecha de estreno para su tercera temporada. La serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio volverá a Movistar+ el 14 de febrero de 2020. Una nueva entrega que constará de seis episodios y que promete extender la vergüenza a una "dimensión nacional".

"El objetivo de la temporada no es dar más vergüenza que las anteriores, sino ser la más compleja, compacta y disfrutable, abriéndose a otros géneros como el thriller policíaco para enganchar al espectador", explican los creadores Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany. Según la sinopsis oficial, "Jesús pierde los papeles con Yusuf delante de toda España y lo que antes eran pequeñas inconveniencias sonrojantes, ahora es un tropiezo mayúsculo que coloca al protagonista de 'Vergüenza' como el hombre más odiado de España. Jesús es, inevitablemente, la vergüenza nacional. Una situación explosiva con consecuencias imprevisibles para él y para Nuria".

Creada por Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, 'Vergüenza' es una serie original de Movistar+ en colaboración con Apache Films. Más allá de Gutiérrez y Alterio, está protagonizada por Yannick Nguenkam (Yusuf), Vito Sanz (Óscar), Miguel Rellán (Carlos), Lola Casamayor (Mari Carmen), Enric Benavent (Francisco), Resu Morales (Aurora), Pol López (Francisco), Teresa Cuesta (Vanessa) y Teresa Hurtado de Ory (María). Entre los fichajes, las actrices María Hervás, que dará vida a Mayte, una nueva compañera de trabajo de Nuria; y Ana Gracia en el papel de Esperanza, la novia de Carlos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series