FormulaTV

ENTREVISTA

Los nuevos actores de 'Vergüenza' y los momentos de rodaje: ¿Cuándo se han sonrojado con sus escenas?

Hablamos con Marta Nieto, Jaime Zataraín y Teresa Cuesta sobre los recién llegados a la segunda temporada y su relación con Nuria y Jesús, los protagonistas.

7.642

David CarroPublicado: Sábado 12 Enero 2019 11:55

Serie relacionada

Vergüenza

Vergüenza

2017 - 2020

España 3 temporadas 23 capítulos

ComediaRomance

8,0

Popularidad: #529 de 3.439 Ranking Vergüenza

  • 10

  • 1

Jesús y Nuria siguen sus poco afortunadas vidas en la segunda temporada de 'Vergüenza'. Aunque en la primera tanda estuvieran muy bien acompañados, en los nuevos capítulos lo estarán mejor con otras tantas peculiares parejas. Ahora ya son padres y llegan los temidos momentos de conocer a los otras parejas del colegio y vivir momentos junto a ellos y los más pequeños.

Así llegan a sus vidas Guillermo (Jaime Zataraín) y Andrea (Marta Nieto), que se definen como ecologistas, muy concienciados con lo que les rodea y de alta clase. Esta posición podría ser una oportunidad de avanzar para los protagonistas en esa constante necesidad de logro social. Como es de esperar, Jesús (Javier Gutiérrez) será el que peor recibimiento tenga, y es que no es para menos con todo lo que hará.

Junto a ellos aparece Vanessa (Teresa Cuesta) junto a su marido Ramón, extremadamente incorrectos y tan al extremo de los demás. Para Nuria son lo que no quieren ser, lo que hay que evitar, y por ello se pondrán en situaciones muy complicadas. Estas nuevas incorporaciones tienen mucho que contar y así lo han hecho en esta entrevista de FormulaTV. Como la serie tiene la vergüenza de protagonista, hemos querido saber si el rodaje ha ido en consonancia y cómo ha sido la experiencia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series