FormulaTV

NUEVO ROMPECORAZONES

La temporada final de 'Yo nunca' calienta motores con la incorporación de Michael Cimino y muchas novedades

El protagonista de 'Con amor, Víctor' se une a la serie de adolescentes en su cuarta y última temporada, que verá la luz en 2023.

8.345

NetflixPublicado: Domingo 25 Septiembre 2022 13:13

Serie relacionada

Yo nunca

Yo nunca

2020 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

ComediaTeen

7,9

Popularidad: #936 de 3.447 Ranking Yo nunca

  • 4

  • 3

La comedia adolescente 'Yo nunca' vuelve a Netflix con diversas sorpresas entre las que destaca la incorporación de Michael Cimino, estrella de 'Con amor, Víctor'. Los actores revelan detalles de los episodios que están por venir en su cuarta y última temporada, que se estrena en la plataforma de streaming en 2023.

Maitreyi Ramakrishnan, actriz que interpreta a la protagonista, Devi, da la bienvenida a los fans de la serie mientras lee el guion de uno de los episodios. Se une a ella Jaren Lewison, anticipando que Ben, su personaje, reaparecerá como un "buenorro" a su vuelta de las vacaciones, opinión con la que su compañera no está muy de acuerdo. A su vez, ella deja caer algo sobre una interesante felicitación, pero no llega a desarrollarlo, pues aparece Darren Barnet, su compañero Paxton en la ficción. Ambos se sorprenden, pues el personaje se graduó en la anterior temporada, pero él confirma que sigue en la serie y añade que habrá una sorprendente boda.

Justo cuando Jaren Lewison se pregunta quién es Ethan mientras lee el guion, reciben una llamada de Michael Cimino, que dará vida a este nuevo personaje. Cimino revela que será un malote y rompecorazones, y sus dos compañeros, al sentirse amenazados, le cuelgan el teléfono. Los personajes se enfrentarán a su último año de instituto en la cuarta temporada de la serie. "Más movidas, más líos amorosos y... ¿un nuevo rompecorazones? ¡Qué fuerte!", escribe Netflix en la descripción del teaser.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series