FormulaTV

ALTIBAJOS

'Yo nunca' se acerca al final del instituto en el teaser de la cuarta y última temporada

Devi termina su viaje en una entrega final que llega a Netflix el 8 de junio.

3.211

NetflixPublicado: Viernes 14 Abril 2023 12:14

Serie relacionada

Yo nunca

Yo nunca

2020 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

ComediaTeen

7,9

Popularidad: #897 de 3.448 Ranking Yo nunca

  • 4

  • 3

'Manifest' no será la única serie de Netflix que llegue a su fin en junio. Menos de un año después del lanzamiento de su tercera temporada, que vio la luz en agosto de 2022, 'Yo nunca' lanzará su cuarta y definitiva entrega el 8 de junio. Así lo ha anunciado la plataforma con un primer teaser de esta tanda, que seguirá a la adolescente Devi Vishwakumar en su último año de instituto.

El adelanto promete más situaciones hilarantes, sexo y la culminación de la constante búsqueda de identidad de la protagonista, que una vez más cobra vida de la mano de Maitreyi Ramakrishnan. A lo largo de la serie, Devi ha mostrado cómo es la vida de una joven americana de origen indio en un entorno a veces tan hostil como el escolar, donde en todo momento ha destacado por su ambición, así como por su despertar sexual.

Entre las novedades de la cuarta temporada se encuentra el fichaje de Michael Cimino, que interpretará a Ethan tras haber despuntado en 'Con amor, Victor'. Por su parte, la cocreadora se mantiene como productora ejecutiva, al igual que el showrunner Lang Fisher, que ha liderado el proyecto como principal motor creativo del mismo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series