FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

HAMPAMORFOSEARSE

Las 'Señoras del (h)AMPA' se metamorfosean en 'Power Rangers' para la promo más friki de la temporada 2

Tras estrenarse en Amazon Prime Video, la serie emite su segunda temporada en abierto a través de Telecinco.

4.600

Mediaset EspañaPublicado: Lunes 26 Abril 2021 11:07

Serie relacionada

Señoras del Hampa

Señoras del Hampa

2019 - 2021

España 2 temporadas 20 capítulos

ComediaFamiliar

8,0

Popularidad: #478 de 3.452 Ranking Señoras del Hampa

  • 26

  • 10

Este lunes, 26 de abril de 2021, 'Señoras del Hampa' regresa a la pequeña pantalla con la emisión en abierto de su segunda temporada en Telecinco. Tras su estreno en Amazon Prime Video, ahora se emitirá en el prime time de los lunes contra 'The Dancer' en La 1 y el fenómeno 'Mujer (Kadin)' en Antena 3'. Desde hace varias semanas, el canal principal de Mediaset España promociona el regreso de esta ficción con numerosas piezas grabadas para la ocasión. Pero no solo están apostando por calentar motores en lineal, la serie recurre a los guiños y la nostalgia noventera en una divertida promo para redes sociales.

Las justicieras de Carabanchel rinden homenaje a la icónica serie 'Mighty Morphin Power Rangers', que Telecinco emitió desde 1994, con una recreación de su inolvidable cabecera. Carmona (Gloria Muñoz) se convierte en la Rita Repulsa cañí, saliendo de una alcantarilla y reinterpretando la mítica frase de la intro: "¡Por fin libre! Ha llegado el momento de conquistar Carabanchel". Mientras que Anabel (Ainhoa Santamaría) se mete en la piel de la versión femenina de Zordon para reclutar a las cuatro Rangers madrileñas: Virginia (Nuria Herrero), Mayte (Toni Acosta), Lourdes (Malena Alterio) y Amparo (Mamen García). Las protagonistas se metamorfosean y se tienen que enfrentar a la versión gigante de Asun (Ana Fernández), que lucha contra Mayte entre los edificios de la capital.

Con esta divertida promo, la serie Carlos del Hoyo y Abril Zamora sigue apostando por sus referencias y guiños a la televisión y el cine. A lo largo de sus episodios y en sus campaña promocionales, hemos disfrutado de homenajes a "Scream: Vigila quien llama", "Showgirls", "El silencio de los corderos", "Sister Act: Una monja de cuidado", "Psicosis" o 'Breaking Bad', entre otras.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series