Notificaciones

1.874

Tráiler de la séptima temporada de 'The Flash' con Iris al borde del colapso mental por culpa de una doble

El avance de la próxima temporada ha sido presentado durante el panel del DC Fandome.

The CW 23 de agosto 2020

El panel del DC Fandome ha traído consigo novedades en el universo de DC, en donde se encuentra incluido 'The Flash'. La ficción de The CW ha compartido el primer tráiler de su séptima temporada, que avanza lo que ocurrirá en los episodios que se emitan ya en 2021.

En estas primeras imágenes, Iris, a quien da vida Candice Patton, goza de un gran protagonismo, y es que la vemos a punto de sufrir un colapso mental por culpa de una doble del espejo. Sin embargo, esta doble le asegura que todo es fruto de su destrozada mente, lo que hace peligrar la seguridad de este personaje, y que nadie la salvará en esta ocasión. Precisamente la actriz ha querido intervenir en el panel del evento, comentando que "será interesante ver cómo ella sale" y "cómo se ha visto afectada por estar atrapada en este loco mundo con esa villana".

En lo que concierne a Barry (Grant Gustin), este se encuentra en sus horas más bajas con The Flash. No se trata del mejor momento para ello, puesto que Eva ha comenzado su reinado del mal en Central City, por lo que el superhéroe tendrá que salir de ese agujero en el que se ve inmerso.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos