FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PELIGRO A LA VISTA

'The Flash' presenta a su nuevo villano en el tráiler de la sexta temporada

El héroe interpretado por Grant Gustin afrontará una peligrosa amenaza en la sexta entrega de 'The Flash', que llega a The CW el 8 de octubre.

8.479

The CWPublicado: Domingo 21 Julio 2019 14:43

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #68 de 3.453 Ranking The Flash

  • 669

  • 883

El Arrowverso estará de luto cuando su serie pionera, 'Arrow', se despida a lo largo de la próxima temporada. No obstante, el universo televisivo de DC seguirá vivo con la multitud de series que seguirán vigentes en The CW. Entre ellas, cogerá el testigo de longevidad 'The Flash', que ha presentado el tráiler de su sexta entrega en la Comic-Con, un espacio ideal para dar rienda suelta al furor de sus seguidores.

En el avance llama especialmente la atención la lúgubre presencia de un nuevo personaje, el doctor Ramsey Rosso, más conocido como Bloodwork, que provocará más de un quebradero de cabeza al superhéroe titular a lo largo de la temporada. Este personaje está interpretado por Sendhil Ramamurthy, el actor que se dio a conocer internacionalmente con 'Héroes' y que ahora regresa a la pequeña pantalla con este sustancioso rol, con el que podrá explorar su faceta más perversa.

Bloodwork es un físico superdotado, que comparte un pasado con Caitlin, con la que se reencontrará cuando tiene lugar un inesperado suceso, como apunta Deadline. Sin embargo, como suele suceder con los villanos más maquiavélicos, sus retorcidos y ambiciosos planes le convertirán en una figura antagónica para el equipo protagonista, al que veremos en acción de nuevo a partir del 8 de octubre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series