Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Iñaki Urdangarin sale de la cárcel por primera vez

3.468

'The Flash' presenta a su nuevo villano en el tráiler de la sexta temporada

El héroe interpretado por Grant Gustin afrontará una peligrosa amenaza en la sexta entrega de 'The Flash', que llega a The CW el 8 de octubre.

The CW 21 de julio 2019

El Arrowverso estará de luto cuando su serie pionera, 'Arrow', se despida a lo largo de la próxima temporada. No obstante, el universo televisivo de DC seguirá vivo con la multitud de series que seguirán vigentes en The CW. Entre ellas, cogerá el testigo de longevidad 'The Flash', que ha presentado el tráiler de su sexta entrega en la Comic-Con, un espacio ideal para dar rienda suelta al furor de sus seguidores.

En el avance llama especialmente la atención la lúgubre presencia de un nuevo personaje, el doctor Ramsey Rosso, más conocido como Bloodwork, que provocará más de un quebradero de cabeza al superhéroe titular a lo largo de la temporada. Este personaje está interpretado por Sendhil Ramamurthy, el actor que se dio a conocer internacionalmente con 'Héroes' y que ahora regresa a la pequeña pantalla con este sustancioso rol, con el que podrá explorar su faceta más perversa.

Bloodwork es un físico superdotado, que comparte un pasado con Caitlin, con la que se reencontrará cuando tiene lugar un inesperado suceso, como apunta Deadline. Sin embargo, como suele suceder con los villanos más maquiavélicos, sus retorcidos y ambiciosos planes le convertirán en una figura antagónica para el equipo protagonista, al que veremos en acción de nuevo a partir del 8 de octubre.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos