Notificaciones

17.498

El tráiler de la sexta temporada de 'The Blacklist' muestra a Red Reddington entre rejas

El avance de la nueva temporada muestra a Red Reddington pagando por sus crímenes cometidos a lo largo de las anteriores entregas. 'The Blacklist' llega a Movistar+ en enero de 2019.

NBC 8 de diciembre 2018

Red Reddington ha sido finalmente arrestado y en la sexta temporada de 'The Blacklist' parece que al fin cumplirá condena tras los múltiples crímenes cometidos. Encantados de verle en prisión, sus enemigos celebran lo que tanto llevan esperando. "Es usted el mismísimo diablo", expresa el juez al personaje al que da vida James Spader en el avance de la nueva temporada, que llega a NBC el próximo enero con un doble capítulo y a Movistar+ horas más tarde.

Reddington es todo un manipulador y no se dará por vencido ante la difícil situación en la que se encuentra. "¿No deberían los jueces al menos pretender ser imparciales?", expresa el infame protagonista. Ingenio y violencia en un ambiente de acción de la mano del famoso Red vuelven a protagonizar la nueva temporada de 'The Blacklist'. Una trama tras la que Liz descubrirá la verdadera identidad del protagonista y la relación que les une a ambos.

Programada para la emisión los viernes, NBC emitirá un capítulo el jueves 3 de enero y otro el viernes 4. A partir de este día todos los viernes los espectadores podrán disfrutar de una nueva entrega de la ficción. Acompañando a James Spader y a Megan Boone como la supuesta hija del protagonista, en la nueva trama vuelven a tener cabida Diego Klattenhoff, Amir Arison, Mozhan Marnò, Hisham Tawfiq y Harry Lennix, entre otros.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos