FormulaTV

FABULOSAS Y PELIGROSAS

Tráiler de la sexta temporada de 'Totally Spies!' en que se renuevan totalmente

Las tres amigas adolescentes siguen derrochando estilo y salvando al mundo, ahora con nuevos y variados peligros que afectan a su doble vida.

5.347

Marathon MediaPublicado: Lunes 16 Agosto 2021 12:14

La colisión entre la vida privada como adolescentes de Sam, Clover y Alex es una de las constantes de 'Totally Spies!', pero en este tráiler de su sexta temporada se indica que su choque podría ser aún mayor para esta última tanda de capítulos de la serie francesa. En él, vemos cómo las tres amigas de instituto continúan su amistad todavía más allá al afrontar su último año y tener que empezar a pensar en la universidad. Las tareas, los amores y la amenazan con dejarlas sin tiempo, pero es que además se deben enfrentar a toda una nueva amenaza que, según lo que indica este adelanto, podría ser la mayor a la que jamás se han enfrentado.

Con este nuevo enfoque y este gran enemigo pendiendo sobre ellas, el trío de espías encubiertas continúa ofreciendo su habitual derroche de ingeniosos inventos tecnológicos, épicas luchas contra el mal e hilarantes conflictos personales. Además, se nos presentan algunos de los villanos que van a hacer frente a las tres muchachas en licra, como son la malvada Abuelita, el maquiavélico Dr. Gray o el fan loco conocido como Capitán Hayes. Además, los compañeros que las chicas conocen de su vida de civil también pondrán a prueba a las agentes, ya que podrían encontrarse con su secreto y ponerlo en peligro, así como a sí mismos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series