FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

HULKA TIME

Tráiler de 'She-Hulk: Abogada Hulka', la comedia legal de Marvel protagonizada por Tatiana Maslany

Mark Ruffalo vuelve a meterse en la piel de Bruce Banner en 'She-Hulk: Abogada Hulka', la serie de Marvel Studios que se estrena el 17 de agosto en Disney+.

4.790

MarvelPublicado: Miércoles 18 Mayo 2022 10:22

Serie relacionada

She-Hulk: Abogada Hulka

She-Hulk: Abogada Hulka

She-Hulk

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Acción

7,1

Popularidad: #921 de 3.453 Ranking She-Hulk: Abogada Hulka

  • 92

  • 115

Kevin Feige ha aprovechado la presentación de Disney de cara a la próxima temporada televisiva, centrada principalmente en ABC, para desvelar el primer tráiler y confirmar la fecha de estreno de 'She-Hulk: Abogada Hulka'. Además, como informa Deadline, el arquitecto del Universo de Marvel afirmó que 'Loki' ha sido la serie más vista de la franquicia hasta el momento, aunque el plato fuerte de la jornada fue ese adelanto de la ficción encabezada por Tatiana Maslany.

El vídeo se centra sobre todo en la faceta de abogada de Jennifer Walters, especializándose en casos relacionados con superhéroes. Ese vínculo con los seres más poderosos de la Tierra va más allá de los juzgados, ya que uno de ellos forma parte de su familia. Y es que Jennifer es prima de Bruce Banner, que vuelve a cobrar vida de la mano de Mark Ruffalo, siendo precisamente quien parece provocar que la protagonista adquiera unos poderes similares a los suyos.

En el reparto también nos encontramos con Tim Roth, Jameela Jamil o Renée Elise Goldsberry, que han sido dirigidos por Kat Coiro y Anu Valia con la supervisión creativa de la showrunner Jessica Gao. Como ya se había filtrado recientemente, la serie de nueve episodios verá la luz el 17 de agosto en Disney+.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series