FormulaTV

VIEJOS AMIGOS

Daredevil y Wong aparecerán en 'She-Hulk: Abogada Hulka', la serie de Tatiana Maslany

El final del tráiler muestra a un personaje con el traje de Daredevil.

4.312

Disney+Publicado: Domingo 24 Julio 2022 18:48

Serie relacionada

She-Hulk: Abogada Hulka

She-Hulk: Abogada Hulka

She-Hulk

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Acción

7,1

Popularidad: #916 de 3.448 Ranking She-Hulk: Abogada Hulka

  • 92

  • 115

La Comic-Con de San Diego ha servido para que Marvel dé a conocer sus próximos proyectos y el calendario de estrenos de la ya nombrada como Saga del Multiverso. La última serie y penúltima producción que cerrará la fase 4 es 'She-Hulk: Abogada Hulka', que se estrena el 17 de agosto en Disney+ y está protagonizada por Tatiana Maslany.

Durante la convención, Marvel ha lanzado un tráiler de este proyecto en donde hemos podido comprender mejor cuál va a ser la trama de esta comedia de superhéroes. Jennifer Walters tiene que defender a Emil Blonsky, también conocido como Abominación, interpretado por Tim Roth, quien quiso matar a Bruce Banner (Mark Ruffalo). Este conflicto personal se suma al viaje de Jennifer para aprender a controlar sus poderes y a alguna que otra batalla a la que tiene que hacer frente en pleno juicio.

Pero la gran sorpresa del tráiler llega en su final, donde vemos a un hombre enfundado en un traje que da una voltereta sobre ella y lleva dos palos en las manos. Pocas dudas quedan con que ese personaje es Daredevil, interpretado por Charlie Cox, especialmente después de que se confirmara que tendrá una serie en 2024. Recordemos que Matt Murdock es abogado, por lo que no sería de extrañar que fuera a hacerle una visita en esos términos. Por otro lado, Wong (Benedict Wong) también estará presente en la serie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series