FormulaTV

TOCANDO TECHO

Tráiler de 'Soy Virgo', la experimental dramedia de Prime Video

Jharrel Jerome se mete en la piel de un adolescente colosal en la serie que se estrena el 23 de junio.

2.634

AmazonPublicado: Jueves 1 Junio 2023 13:03

Además de respaldar producciones tan megalómanas como 'Citadel' y 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder', Amazon también da cabida a proyectos más comedidos a nivel de presupuesto, pero quizá más ambiciosos en lo narrativo. Hace escasos meses pudimos ver 'Enjambre', la nueva serie de Donald Glover tras 'Atlanta', y en tres semanas se producirá el lanzamiento de 'Soy Virgo', la primera ficción televisiva de Boots Riley tras haber debutado en el cine con "Perdona que te moleste".

La comedia con tintes de drama y fantasía ha presentado estos diversos componentes en su primer tráiler completo, en el que se muestra la odisea de Cootie, un joven que mide unos 4 metros. Tras haber pasado mucho tiempo metido en casa viendo series y leyendo cómics, el chico interpretado por Jharrel Jerome sale a la calle y empieza a descubrir cómo es el mundo que le rodea, el cual no siempre está preparado para su altura o su inexperiencia en muchos ámbitos.

'Soy Virgo' se preestrenó en marzo en el Festival South by Southwest, donde recibió críticas favorables, y tras fijar su lanzamiento para el 23 de junio ya se postula como una de las posibles sorpresas del próximo verano televisivo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series