FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DESPERTADOS

Tráiler de 'Citadel', el ambicioso thriller de espías de Amazon con Priyanka Chopra y Richard Madden

Los hermanos Russo han sacado adelante este costoso proyecto, que verá la luz el 28 de abril en Prime Video.

3.000

AmazonPublicado: Lunes 6 Marzo 2023 20:47

Serie relacionada

Citadel

Citadel

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Acción

6,4

Popularidad: #2.063 de 3.455 Ranking Citadel

  • 9

  • 9

Ya está aquí. En primera instancia, el tráiler de 'Citadel' se iba a lanzar la semana pasada, pero debido al accidente ferroviario acontecido en Grecia se decidió posponer ese debut. Tras esta espera adicional, que cobra un cierto sentido al comprobar que buena parte del metraje nos lleva a bordo de un tren, hemos tenido la oportunidad de ver este adelanto, que está cargado de acción y suspense, sobre todo en lo que respecta a los personajes encarnados por Richard Madden y Priyanka Chopra.

Las dos estrellas de la serie se meten en la piel de espías que formaban parte de una organización global, desconectada de cualquier gobierno, que acabó sucumbiendo ante una incipiente amenaza. Ambos han perdido la memoria, pero sí guardan un ligero recuerdo el uno del otro, que les llevan a reencontrarse en medio de una batalla que se antoja cargada de adrenalina.

Sin embargo, el tráiler ya avanza que será complicado confiar en ninguno de ellos, ya que siempre, como buenos espías, guardarán algún as bajo la manga. Los encargados de sacar adelante la serie han sido los hermanos Russo, responsables de un fenómeno de masas como "Vengadores: Endgame", que han confiado en David Weil ('Hunters') para que asuma el rol de showrunner de 'Citadel', que se estrena el 28 de abril en Prime Video.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series