FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LA GUERRA CLON EMPEZADO YA HA

Teaser de 'Star Wars: Clone Wars', la serie del creador de 'El laboratorio de Dexter'

Antes de que Disney desarrollara la serie en 3D de título casi idéntico, Cartoon Network ya desarrolló los hechos entre los episodios II y III de la saga galáctica con el talento de Genndy Tartakovsky.

2.672

Cartoon NetworkPublicado: Martes 9 Noviembre 2021 13:00

Tráiler original emitido en Cartoon Network que anuncia el comienzo de 'Star Wars: Clone Wars', la serie original de 2003 que contaba lo ocurrido entre las películas 'El ataque de los clones' y 'La venganza de los Sith', dentro del popular cosmos de ficción creado por George Lucas para el cine. Originalmente anunciadas en este primer adelanto como una "microserie", ya que sus capítulos abarcaban apenas 5 minutos, con el tiempo la duración aumentó hasta los 20 en su última temporada de 2005. Como se puede apreciar, la ficción utilizaba un estilo 2D y unos diseños caricaturizados fieles al estilo de su creador, el animador Genndy Tartakovsky, que fue el responsable de otros éxitos de la cadena como 'El laboratorio de Dexter' o 'Samurai Jack'.

En la ficción se cuenta el conflicto bélico que le da nombre, "La guerra clon", que enfrentó a la República Galáctica y su ejército de clones, comandados por los sacerdotes guerreros jedi, contra los separatistas liderados por la Federación de Comercio, que desplegaban un ejército de droides robóticos. En el transcurso de la serie se hacía especial hincapié en el desarrollo de Anakin Skywalker durante el conflicto, continuando con la estela de las películas, pero también se mostraba la participación de toda clase de maestros jedi como Yoda, Mace Windu, Kit Fisto o Shaak Ti.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series