FormulaTV

APATRULLANDO

Tráiler de 'El Pacificador', el spin-off de "El Escuadrón Suicida" que se estrena el 13 de enero en HBO Max

John Cena vuelve a dar vida a Peacemaker en 'El Pacificador', la ficción original de HBO Max que verá la luz en enero de 2022.

3.320

HBO MaxPublicado: Lunes 18 Octubre 2021 14:59

Serie relacionada

El Pacificador

El Pacificador

Peacemaker

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónAventuraComedia

6,9

Popularidad: #499 de 3.442 Ranking El Pacificador

  • 32

  • 37

"El Escuadrón Suicida" tenía una misión: lavar la imagen dejada por su predecesora. No obstante, este reinicio no ha conseguido traducir sus mejores críticas en taquilla, ya que a día de hoy, con 55 millones de dólares, se mantiene muy por debajo de la recaudación doméstica de "Escuadrón Suicida" (325 millones). En este tropiezo puede haber influido el lanzamiento simultáneo en HBO Max, donde la franquicia seguirá viva a pesar de su declive en las salas de cine.

El siguiente paso será 'El Pacificador', un spin-off de la cinta estrenada en agosto que estará centrado en Peacemaker, el contradictorio personaje de John Cena. Una vez más, este justiciero hará todo lo que esté en sus fornidas manos, hasta matar a sangre fría, con tal de alcanzar su sueño de que el mundo esté finalmente en paz.

Para alcanzar esa meta el antihéroe unirá fuerzas con un variopinto grupo de agentes. El reparto de la serie lo completan Danielle Brooks, Freddie Stroma, Jennifer Holland, Steve Agee, Chukwudi Iwuji y Robert Patrick, que han sido dirigidos por el también guionista James Gunn. Como se ha desvelado en la DC FanDome con este tráiler, 'El Pacificador' se estrenará en HBO Max el 13 de enero.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series