FormulaTV

AVANCE

Teaser de '¡García!', la serie española de acción que llegará a HBO Max en 2022

Producida por Zeta Studios para WarnerMedia en España, la ficción está basada en la novela gráfica de Santiago García y Luis Bustos.

4.045

HBO MaxPublicado: Lunes 25 Octubre 2021 12:54

Serie relacionada

¡García!

¡García!

2022 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

AcciónAventuraDrama

6,4

Popularidad: #2.363 de 3.439 Ranking ¡García!

  • 15

  • 7

HBO Max llega a España el 26 de octubre de 2021 con un amplio catálogo cargado de series, películas y documentales. Más allá de los títulos que incluirá en su aterrizaje en nuestro país, la plataforma sigue apostando por la producción española con títulos que podremos ver más adelante, como es el caso de '¡García!', que se estrenará en 2022. La compañía celebra el final del rodaje de esta producción de Zeta Studios con el primer teaser tráiler de esta esperada adaptación del cómic de superhéroes de Santiago García y Luis Bustos, que fue publicado por Astiberri Ediciones.

Creada y escrita por Sara Antuña y Carlos de Pando, el avance nos muestra a la periodista Antonia (Veki G. Velilla) durante una investigación en la que se encuentra una máquina que esconde a un sorprendente hombre: García (Francisco Ortiz), un soldado perfecto con una fuerza sobrehumana y programado para obedecer, que fue congelado por los servicios secretos de Franco. Este descubrimiento dará pie a una sátira sobre la situación política actual, mostrando aquello que ha cambiado y lo que no durante todo este tiempo.

El reparto, encabezado por Velilla y Ortiz, lo completan Emilio Gutiérrez Caba, Francisco Reyes, Nico Romero, Helio Pedregal, Mario Pardo, Micky Molina, Marina Gatell, Pepe Ocio y Silvia Abascal, entre otros. Mientras que la dirección de los seis capítulos, de una hora de duración, corre a cargo de Eugenio Mira.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series