Notificaciones

1.770

Tráiler de "Stranger Things 3: The Game", el videojuego retro de la popular serie de Netflix

El videojuego llegará a PS4, XBOX ONE, Nintendo Switch y PC junto a la tercera temporada de 'Stranger Things', cuyo estreno está previsto para verano de 2019.

The Game Awards 7 de diciembre 2018

La gala de The Game Awards 2019 estuvo plagada de anuncios de nuevos videojuegos, y entre ellos se encuentra la esperada adaptación de 'Stranger Things'. Tras el cierre de Telltale Games, compañía especializada en adaptar diversas licencias, como las de 'The Walking Dead' o 'Juego de Tronos', no estaba muy clara la dirección que tomaría la llegada de la franquicia al mundo del entretenimiento interactivo.

Con este tráiler queda claro que se ha apostado por la estética retro, concordando así con la referencias propias de la serie, que siempre ha bebido del pasado para construir un producto que seguramente prevalezca en el futuro. De hecho, las imágenes recuerdan a los juegos de Super Nintendo, con 16 bits y una amplia vista isométrica que persigue a los personajes de Hawkins, a los que vemos enfrentarse a sus enemigos sin miramientos.

Además, el avance cuenta con un simpático guiño a los creadores de la serie, los hermanos Duffer, que fueron los encargados de anunciar el juego durante la ceremonia de los TGA. Se espera que "Stranger Things 3: The Game" llegue a Nintendo Switch, PS4, XBOX ONE y PC de la mano de la tercera temporada de la serie, que aterrizará en Netflix en verano de 2019.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos