FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

PÍXELES POR DOQUIER

Tráiler de "Stranger Things 3: The Game", el videojuego retro de la popular serie de Netflix

El videojuego llegará a PS4, XBOX ONE, Nintendo Switch y PC junto a la tercera temporada de 'Stranger Things', cuyo estreno está previsto para verano de 2019.

5.043

The Game AwardsPublicado: Viernes 7 Diciembre 2018 17:20

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #96 de 3.454 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3222

La gala de The Game Awards 2019 estuvo plagada de anuncios de nuevos videojuegos, y entre ellos se encuentra la esperada adaptación de 'Stranger Things'. Tras el cierre de Telltale Games, compañía especializada en adaptar diversas licencias, como las de 'The Walking Dead' o 'Juego de Tronos', no estaba muy clara la dirección que tomaría la llegada de la franquicia al mundo del entretenimiento interactivo.

Con este tráiler queda claro que se ha apostado por la estética retro, concordando así con la referencias propias de la serie, que siempre ha bebido del pasado para construir un producto que seguramente prevalezca en el futuro. De hecho, las imágenes recuerdan a los juegos de Super Nintendo, con 16 bits y una amplia vista isométrica que persigue a los personajes de Hawkins, a los que vemos enfrentarse a sus enemigos sin miramientos.

Además, el avance cuenta con un simpático guiño a los creadores de la serie, los hermanos Duffer, que fueron los encargados de anunciar el juego durante la ceremonia de los TGA. Se espera que "Stranger Things 3: The Game" llegue a Nintendo Switch, PS4, XBOX ONE y PC de la mano de la tercera temporada de la serie, que aterrizará en Netflix en verano de 2019.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series