FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ICONO EN CIERNES

Tráiler de 'Swagger', el drama deportivo de Apple TV+ inspirado en la vida de Kevin Durant

Isaiah Hill da vida a un jugador adolescente en 'Swagger', que se lanza el 29 de octubre en Apple TV+.

2.703

ApplePublicado: Jueves 14 Octubre 2021 16:46

Serie relacionada

Swagger

Swagger

2021 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaDeporte

8,3

Popularidad: #3.027 de 3.441 Ranking Swagger

  • 5

  • 4

Los sueños tienen un precio, sobre todo si eres un adolescente negro en Estados Unidos. En el caso de Jace, el protagonista de 'Swagger', esas ambiciones pasan por triunfar en la NBA, uno de los máximos exponentes de la élite deportiva. No obstante, la ficción de Apple TV+ no le pone las cosas fáciles al adolescente encarnado por Isaiah Hill, que tendrá que aprender a jugar en equipo y a formar una hermandad con sus compañeros para salir adelante, tanto dentro como fuera del campo.

El tráiler de la serie presenta el día a día de Jace: entrenar, estudiar y entrenar aún más. Es consciente de que si no cumple con ese sueño, le quedan pocas salidas que le permitan escapar junto a su familia de la trampa racial estadounidense. Jace quiere prosperar, y su talento sobre la pista de baloncesto es su mejor billete de salida. Para explotar al máximo su potencial contará con la colaboración de Ike, el entrenador de su nuevo equipo, que fue precisamente una estrella que descarriló antes de alcanzar el Olimpo.

'Swagger' está inspirada en las experiencias adolescentes de Kevin Durant, que ejerce de productor ejecutivo del proyecto junto a su showrunner, Reggie Rock Bythewood. Los primeros tres episodios estarán disponibles el 29 de octubre en Apple TV+.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series