FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HASTA SIEMPRE

'Dickinson' terminará con su tercera temporada, que llega el 5 de noviembre a Apple TV+

Hailee Steinfeld dejará atrás la poesía cuando acabe la tercera temporada de 'Dickinson', que se estrena el 5 de noviembre en Apple TV+.

3.291

Apple TVPublicado: Viernes 3 Septiembre 2021 11:52

Serie relacionada

Dickinson

Dickinson

2019 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

BiografíaComediaDrama

8,2

Popularidad: #244 de 3.453 Ranking Dickinson

  • 25

  • 11

Hailee Steinfeld sigue los pasos de Jeremy Renner, su compañero de reparto en 'Hawkeye', Jeremy Renner, y obtiene el don de la ubicuidad de cara a noviembre. Si el reputado actor aparecerá en el mismo mes en el título de Disney+ y en 'Mayor of Kingstown', la joven nominada al Oscar hará lo propio al alternar sus tareas como arquera y como poeta, ya que la tercera temporada de 'Dickinson' se estrenará el 5 de noviembre en Apple TV+.

La plataforma de streaming ha anunciado esa fecha de estreno con un breve teaser de los nuevos episodios, y además ha comunicado que esta tercera tanda será la última. Por lo tanto, una de las series de lanzamiento de Apple TV+ llegará a su fin tan solo dos años después de que la plataforma viera la luz en noviembre de 2019, pero lo hará como uno de los títulos más aclamados de su catálogo.

A partir de la fecha indicada de estreno estarán disponibles los tres primeros episodios, para después ir lanzando semanalmente los siete restantes. A lo largo de esta entrega definitiva, Emily Dickinson verá su vida dividida por la guerra y otros conflictos, en los que tratará de mediar y arrojar algo de esperanza con su fascinante lírica.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series