FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GLOTÓN

Ternura y caos en el tráiler de 'Sweet Tooth: El niño ciervo', la serie de Netflix basada en los cómics de DC

Robert Downey Jr y Susan Downey producen la serie basada en los cómics de "Glotón", que llega a Netflix el 4 de junio.

2.372

NetflixPublicado: Lunes 17 Mayo 2021 17:00

'Sweet Tooth: El niño ciervo' es la nueva serie de Netflix producida por Robert Downey Jr. y Susan Downey y que se basa en los cómics homónimos de DC (en España esta historia se tradujo como "Glotón"). Estas novelas gráficas cuentan la historia de Gus, un niño mitad humano y mitad ciervo. Su mutación, y la de otros muchos niños, presuntamente es resultado de una plaga que ha infectado a toda la humanidad.

Esto es lo que podemos ver en el primer avance de la serie original de Netflix, que llegará a la plataforma el 4 de junio de 2021. 'Sweet Tooth' nos muestra un mundo postapocalíptico, en el que nuestro protagonista será amenazado por tener cornamenta y, básicamente, ser diferente. El creador de la historia original, Jeff Lemire, describe esta historia como lo que pasaría "si Mad Max se cruzara con Bambi".

Sus productores ejecutivos, el matrimonio Downey, han asegurado que mantendrán la esencia de las novelas gráficas pero que el contenido de la serie será mucho menos oscuro. "Sentimos que realmente podíamos aferrarnos a los temas, pero hacerlo en un lugar más agradable", asegura Susan Downey. Nuestro protagonista, Gus, es interpretado por Christian Convery. El resto del reparto lo componen Nonso Anozie, Adeel Akhtar, Will Forte, Dania Ramírez, Neil Sandilands, Stefania LaVie Owen y Aliza Vellani. Además, la voz que oímos en el tráiler es la del narrador de la serie que pertenece a James Brolin.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series