FormulaTV

CAMBIO DE AIRES

Tráiler de 'Ted Lasso', la comedia de Apple TV+ con Jason Sudeikis

El actor estadounidense interpreta a un entrenador que cruza el Atlántico en 'Ted Lasso', la comedia que llega el 14 de agosto a Apple TV+.

3.550

Apple TVPublicado: Martes 14 Julio 2020 17:13

¿De qué hablamos cuando hablamos de fútbol? Depende de donde te encuentres. En Estados Unidos, ese nombre se reserva para el fútbol americano, mientras que en Europa hace referencia al balompié de toda la vida. Esa frontera se explorará en la comedia 'Ted Lasso', cuyo protagonista es un entrenador estadounidense que se muda a Reino Unido para poner al frente de un equipo de fútbol. Por lo tanto, cambia de deporte y de país, sin recibir una gran acogida en el proceso, ya que la afición local pondrá en duda sus conocimientos desde el mismo momento en el que aterriza.

El tráiler de la serie ya deja claro que el personaje de Jason Sudeikis tendrá que navegar por un mar de dudas a medida que toma las riendas del equipo en uno de los países que viven con más fervor el fútbol. El propio actor participa también como productor ejecutivo junto a Bill Lawrence, creador de 'Scrubs'. En cuanto al reparto, también nos encontramos con Juno Temple, Brett Goldstein, Brendan Hunt, Nick Mohammed, Hannah Waddingham y Jeremy Swift.

El estreno de 'Ted Lasso' tendrá lugar el 14 de agosto en Apple TV+. Ese día estarán disponibles los tres primeros episodios, para después lanzarse nuevas entregas cada viernes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series