FormulaTV

AVANCE

Tráiler de la temporada 2 de 'ByAnaMilán', que se estrena el 5 de septiembre en Atresplayer

La comedia, protagonizada por Ana Milán, regresa más excepcional, alocada y sinvergüenza a la plataforma de streaming de Atresmedia.

3.940

AtresmediaPublicado: Viernes 27 Agosto 2021 10:59

Serie relacionada

ByAnaMilán

ByAnaMilán

2020 - 2021

España 2 temporadas 16 capítulos

Comedia

7,0

Popularidad: #1.498 de 3.445 Ranking ByAnaMilán

  • 6

  • 1

Las anécdotas y las aventuras reales de Ana Milán, que popularizó durante el confinamiento, dan para mucho más que una única temporada. Después de la buena acogida de su primera tanda, 'ByAnaMilán' regresa con su segunda temporada, que se estrenará el domingo 5 de septiembre en Atresplayer Premium. La actriz vuelve a darse vida a ella misma en una comedia que vuelve más excepcional, alocada y sinvergüenza que nunca.

La temporada 2 de la ficción de Atresmedia y Buendía Estudios presenta a una Ana todavía atormentada por el fantasma de Mario (Israel Elejalde), su ex. Para combatir la soledad se entrega al trabajo, tanto a rodajes de películas o publicidad como asistiendo a numerosas fiestas. Pero un giro de los acontecimientos hace que su vida se vuelva más complicada y absurda. Mientras rueda su gran oportunidad internacional junto a un actor de Hollywood, Ana se desmaya y cuando despierta tiene un ojo mirando a Cuenca.

El reparto, encabezado por Ana Milán, lo completan Jorge Usón, Pilar Bergés, Marcelo Converti, Cristóbal Suárez y Pablo Gómez Pando, entre otros. La segunda temporada de 'ByAnaMilán' cuenta con un guion de Tatiana Rodríguez, Arantxa Cuesta, Diego Pinillos y Ramón Tarrés, así como con Rómulo Aguillaume en la dirección.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series