FormulaTV

MÁS

Promo de la segunda temporada de 'ByAnaMilán' con un desmayo y un hombre misterioso

Ana Milán, vestida de fiesta, protagoniza este teaser de la segunda tanda de capítulos de su serie en Atresplayer Premium.

3.824

Atresplayer PremiumPublicado: Jueves 5 Agosto 2021 12:04

Serie relacionada

ByAnaMilán

ByAnaMilán

2020 - 2021

España 2 temporadas 16 capítulos

Comedia

7,0

Popularidad: #1.335 de 3.441 Ranking ByAnaMilán

  • 6

  • 1

El 16 de abril de 2021, Ana Milán anunciaba en sus redes sociales que arrancaba el rodaje de la segunda temporada de 'ByAnaMilán', la serie de Atresplayer Premium que oscila entre la realidad y la ficción de la vida de la actriz y está repleta de sus propias anécdotas. Desde entonces, los seguidores de la artista que ya se engancharon a los primeros ocho capítulos de la producción han estado muy pendientes de todas las novedades que se compartían de la serie.

En esta ocasión, hemos podido ver tan solo veinte segundos de la serie producida por Buendía Estudios en este escueto vídeo, donde es posible observar a Ana Milán, vestida con un impresionante vestido de fiesta, esperando a que un misterioso hombre salga de su coche. Nada más hacerlo, la intérprete acaba desmayándose y ahí termina el teaser. ¿Quién será la persona que ha conseguido derribar a Ana Milán con tan solo su presencia?

El reparto de esta segunda temporada de 'ByAnaMilán' cuenta con artistas que ya pudimos ver en la primera, como por ejemplo Pilar BergésJorge UsónAlberto VelascoIsrael ElejaldePaula CariatydesJuanjo AlmeidaFernando CoronadoMaximiliano CalvoFrancesco CarrilMarcelo Converti y Montse Alcoverro. Además de dicho elenco, en esta entrega también se suma a esta lista Ger, uno de los influencers españoles más divertidos del momento.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series