FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NI-NO-NI-NO-NI

Tráiler de 'That Dirty Black Bag', el spaghetti western de AMC

Dominic Cooper es el sheriff de 'That Dirty Black Bag', la serie original de AMC+ que se estrena el 10 de marzo.

4.988

AMC+Publicado: Miércoles 23 Febrero 2022 13:48

¿Quién dijo que el spaghetti western estaba muerto? Aunque el subgénero no pase por su mejor momento, ya que genios como Sergio Leone hace tiempo que nos dejaron, su impronta sigue vigente en los cineastas del presente. De ese legado nace 'That Dirty Black Bag', la ficción original de AMC+ que, a lo largo de ocho episodios, desata un sangriento festival que recoge el violento testigo del cine del Oeste.

De hecho, asemejándose a su cuenta de capítulos, la serie transcurre a lo largo de los ocho días en los que se despliega un intenso y mortal duelo entre el sheriff Arthur McCoy, marcado por los traumas de su pasado, y el cazarrecompensas Red Bill, cuya seña de identidad es decapitar los cadáveres de aquellos criminales a los que abate. Después, coloca esos peludos trofeos en la bolsa negra que da título a la serie.

La mente pensante de 'That Dirty Black Bag' es el italiano Mauro Aragoni, que ha unido fuerzas con los guionistas Silvia Ebreul, Marcello Izzo y Fabio Paladini y el director Brian O'Malley. Mientras tanto, el elenco está compuesto por Dominic Cooper, Douglas Booth, Aidan Gillen, Travis Fimmel o Niv Sultan, que han rodado en Italia, Marruecos y España.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series