FormulaTV

SED DE VENGANZA

Tráiler de 'The Old Man', una serie con Jeff Bridges basada en la novela homónima de Thomas Perry

Jeff Bridges protagoniza esta historia que se estrena en FX el 16 de junio.

3.255

FXPublicado: Miércoles 18 Mayo 2022 19:01

Serie relacionada

The Old Man

The Old Man

The Old Man

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 7 capítulos

ThrillerDramaAcción

Popularidad: #2.195 de 3.442 Ranking The Old Man

  • 1

La serie protagonizada por Jeff Bridges estará disponible a partir del 17 de junio en Hulu, una jornada después de su estreno en FX. En esa fecha, se estrenarán los dos primeros capítulos de los siete con los que va a contar la primera temporada. 'The Old Man' narra la historia de Dan Chase, un ex miembro de la CIA que se alejó del trabajo por un asunto del pasado. Tiempo después, vuelve de su escondite para enfrentarse a la realidad tras la reaparición de un asesino que conoce.

El equipo del FBI, dirigido por Harold Harper (John Lithgow), se dedica a la difícil tarea buscar al protagonista para que dé las explicaciones necesarias. Las primeras imágenes nos dejan ver cómo se desarrolla la escapada, pero también la correspondiente persecución de Chase. El tráiler adelanta que la historia va a estar repleta de tiroteos y misterios, que se irán desvelando con el paso de los capítulos.

Esta historia llena de secretos y con sed de venganza se basan en la novela homónima de Thomas Perry. Al igual que ocurre en los libros, Chase y Harper son los que llevan el peso de la aventura. Sin embargo, a pesar de los protagonistas, en el reparto se encuentran otros personajes como Angela Adams (interpretada por Alia Shawkat), Raymond Waters (EJ Bonilla), Julian Carson (Gbenga Akinnagbe) y Zoe McDonald (Amy Brenneman), entre otros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series