FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOVATA FEDERAL

Tráiler de 'The Rookie: Feds', el spin-off de 'The Rookie' con Niecy Nash

La novata más veterana del FBI salta a la acción en 'The Rookie: Feds', que llega a ABC el 27 de septiembre.

5.313

ABCPublicado: Jueves 15 Septiembre 2022 12:14

Serie relacionada

The Rookie: Feds

The Rookie: Feds

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

AcciónCrimenDrama

Popularidad: #1.261 de 3.453 Ranking The Rookie: Feds

  • 2

Llegan novedades a ABC. La network de The Walt Disney Company ya está lista para arrancar la nueva temporada televisiva, y eso implica calentar los motores de sus propuestas inéditas. Una de esas ficciones con las que se tratará de cautivar al público es 'The Rookie: Feds' que, como delata su título, es el primer spin-off de 'The Rookie'. De hecho, sus bases se sentaron en un doble episodio de la pasada temporada de la serie matriz, donde se presentó tanto a la protagonista encarnada por Niecy Nash como a algunos de los personajes que orbitarán a su alrededor.

Ahora, ABC ha lanzado el tráiler de la serie, que indaga en las experiencias de Simone Clark (Nash), la novata más mayor del FBI. En el arranque de 'Feds', Clark llega a Los Ángeles con la intención de unirse a una unidad especial en la que crecer como profesional y asentarse en el cuerpo. Desde esa nueva posición, tendrá que investigar un truculento caso, aunque estará bien respaldada por un talentoso liderado por Matthew Garza (Felix Solis).

El debut estadounidense de 'The Rookie: Feds' tendrá lugar el 27 de septiembre, aunque en España todavía no tiene confirmada su distribución por el momento.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series