FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ENTRE CLASES

Tráiler de 'Abbott Elementary', la sitcom escolar de ABC

'Abbott Elementary', la comedia original de ABC, se estrena el 7 de diciembre de 2021.

3.450

ABCPublicado: Lunes 10 Enero 2022 10:05

Serie relacionada

Colegio Abbott

Colegio Abbott

Abbott Elementary

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 35 capítulos

Comedia

9,2

Popularidad: #794 de 3.441 Ranking Colegio Abbott

  • 1

'Abbott Elementary' tratará de hacer reír al público con su primera temporada. La ficción producida por Warner Bros. y 20th Teelvision narra la historia de un grupo de maestros que tienen que enfrentarse a la difícil tarea de educar en un colegio publico de Filadelfia. Estos docentes tendrán una importante y complicada misión: ayudar a que los estudiantes aprendan.

La comedia refleja la gran pasión de los personajes por su profesión, a pesar de no tener suficientes fondos económicos para desarrollar adecuadamente su labor. La serie de ABC cuenta con un reparto formado por Quinta Brunson, Tyler James Williams, Janelle James y Lisa Ann Walter. Esta primera entrega aterriza en la pantalla el 7 de diciembre de 2021 y promete ofrecer muchas risas a los espectadores.

Los profesores cuentan con experiencia en las aulas, aunque esto no les será de gran ayuda para hacer frente a las disparatadas y divertidas escenas que tendrán que vivir en cada clase. Una de las protagonistas de la ficción ejerce, también, como guionista principal. Se trata de Brunson, quien da vida a Janine Teagues. La intérprete ha participado en proyectos con gran repercusión mediática como 'A Black Lady Sketch Show', 'Big Mouth' y 'Single Parents'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series