FormulaTV

APOCALIPSIS

Tráiler de 'The Stand', la miniserie de Stephen King que se estrena el 3 de enero en StarzPlay

La plataforma de pago arranca el año con la adaptación de la icónica novela de Stephen King, que se estrena el 3 de enero de 2021.

3.392

StarzPlayPublicado: Jueves 3 Diciembre 2020 12:37

StarzPlay ha firmado un excelente 2020, con la incorporación de títulos tan aclamados como 'Normal People', 'The Great' o 'Gangs of London', a los que no tardarán en unirse más ficciones prometedoras cuando arranque el próximo año. La primera serie en llegar será 'The Stand', como acaba de confirmar la plataforma de streaming, que supone la adaptación de una de las obras más memorables de Stephen King.

'The Stand' es un proyecto original de CBS All Access, que se estrenará en nuestro país el 3 de enero de 2021 a través de StarzPlay. A modo de adelanto, el servicio premium, que ahora se encuentra integrado en Amazon Prime Video pagando una suscripción mensual, ha lanzado el tráiler completo de la serie, que está protagonizada por Whoopi Goldberg, James Marsden, Amber Heard, Henry Zaga, Katherine McNamara, Greg Kinnear, Heather Graham y Alexander Skarsgard, que se mete en la piel del tétrico y poderoso villano Randall Flagg.

Ese antagonista lidera el bando oscuro de la ficción, en la que un grupo de personas que han sobrevivido a una plaga que ha diezmado al planeta deberán encontrar la manera de aplacar a las fuerzas del mal. Y como atractivo adicional, 'The Stand' incorpora un episodio final firmado por el propio King, que cierra el relato con un epílogo inédito.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series