FormulaTV

AMOR FRUSTRADO

Tráiler de 'Todo lo otro', la dramedia de Abril Zamora que llega el 26 de octubre a HBO Max

Abril Zamora protagoniza, dirige y escribe 'Todo lo otro', una de las series que estarán disponibles de lanzamiento en HBO Max.

3.792

HBO EspañaPublicado: Domingo 19 Septiembre 2021 12:30

Serie relacionada

Todo lo otro

Todo lo otro

2021

España 1 temporada 8 capítulos

ComediaDrama

6,3

Popularidad: #2.076 de 3.445 Ranking Todo lo otro

  • 48

  • 26

'Todo lo otro' formará parte de la carta de presentación de HBO Max en España. Cuando el servicio de WarnerMedia arranque su andadura en nuestro país el próximo 26 de octubre, la dramedia creada por Abril Zamora no se perderá el lanzamiento y se integrará al catálogo de la sucesora de HBO España. Así lo ha comunicado la compañía con un nuevo tráiler, en el que se profundiza en los conflictos amorosos que atraviesan los diversos protagonistas.

El personaje de Zamora, Dafne, es una joven harta de su trabajo precario y en una situación sentimental no mucho más boyante, ya que su novio acaba de romper con ella y se acaba de dar cuenta de que realmente está enamorada de su mejor amigo. Una situación que se suma a la creciente crisis emocional que está afectando al grupo que la rodea, que estará integrado por Juan Blanco, David Matarín, Nuria Herrero, Andrea Guasch, María Maroto, Bea de la Cruz, Marta Belenguer, Pepe Lorente y Raúl Mérida.

Además de ponerse ante las cámaras, Zamora también se ha encargado de escribir y dirigir esta ficción de ocho episodios de media hora, que se trata de una producción original de HBO Max desarrollada por Mandarina.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series