FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRASPASANDO FRONTERAS

Tráiler de 'Triple frontera', la película de Netflix que reúne a Ben Affleck, Oscar Isaac y Charlie Hunnam

La película sigue a un escuadrón de las fuerzas especiales que cruzan la línea de la ley y deciden robar para su propio beneficio. 'Triple frontera' llega a Netflix el 13 de marzo.

3.900

NetflixPublicado: Miércoles 27 Febrero 2019 16:19

¿Qué pasaría si los soldados dejasen de ser fieles a su país? Es lo que se pregunta 'Triple frontera', esta película de Netflix en la que los mejores y más prestigiosos operativos de las Fuerzas Especiales estadounidenses se hartan de trabajar como marionetas de su gobierno sin recibir una compensación acorde a la importancia de su trabajo, por lo que deciden quedarse con un dinero que no les pertenece mientras se encuentran en una zona de Sudamérica en la que confluyen la frontera de tres países.

Sin embargo, una decisión tan determinante para sus carreras pone a prueba al grupo, tal y como se atisba en este tráiler, lo que genera pronto una gran cantidad de tensiones internas a las que el grupo debe sobreponerse si quieren salir de la ratonera en que se ha convertido ese emplazamiento ya de por sí peligroso cuando prácticamente todos los bandos a su alrededor se vuelvan contra ellos.

Este asfixiante y acelerado thriller lleno de espectaculares escenas de acción dentro de un siempre agobiante escenario selvático sudamericano. Aparte de ello, la película cuenta con el gran atractivo de un elenco compuesto por Ben Affleck, Charlie Hunnam, Pedro Pascal, Oscar Isaac y Garret Hedlund, que recrean al escuadrón rebelde en suelo enemigo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series