FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FIN DEL MUNDO

La 'Utopía' de Amazon trata de prevenir el fin del mundo en este tráiler

Rainn Wilson y Sasha Lane protagonizan el remake estadounidense de 'Utopía', que llega en octubre a Amazon Prime Video.

3.584

Amazon Prime VideoPublicado: Martes 18 Agosto 2020 17:15

Aquello de que la realidad supera a la ficción se cumple con creces en 'Utopía', el remake de Amazon Prime Video de la ficción de culto británica del mismo nombre. En esta ocasión, la encargada de tomar el relevo de Dennis Kelly ha sido Gillian Flynn, autora de "Perdida" y "Heridas abiertas", que adapta a su manera esta historia sobre un inminente fin del mundo provocado por una letal pandemia de origen incierto. ¿Os suena familiar?

Como muestra el tráiler de la serie, todo comienza cuando un grupo de fans acérrimos de un cómic se conocen y empiezan a debatir acerca de los significados ocultos que se encuentran entre sus páginas. Es entonces cuando descubren posibles amenazas globales que podrían acabar con el planeta, y en su búsqueda de la verdad se acaban topando con Jessica Hyde, la misteriosa protagonista de la novela gráfica.

El reparto de esta versión estadounidense, que será menos violenta que la original, nos encontramos con Sasha Lane, Rainn Wilson, Dan Byrd, Jessica Rothe, Desmin Borges, Ashleigh LaThrop, Javon Walton y John Cusack. El estreno de 'Utopía' en Amazon Prime Video tendrá lugar el 25 de septiembre, aunque en España tendremos que esperar algo más, ya que no se lanzará hasta algún momento de octubre.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series