Notificaciones

2.091

'The Boys' son los criminales más buscados en el tráiler de la segunda temporada

Carnicero vuelve para poner orden en la segunda temporada de 'The Boys', que se estrena el 4 de septiembre en Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video 10 de julio 2020

Los protagonistas de 'The Boys' pasarán de ser cazadores a potenciales cazados en la segunda temporada. El grupo de justicieros, contrario al extremo poder concedido a Vought y a los Siete, tendrá que evitar la sentencia que se cierne sobre ellos tras los actos cometidos en la primera temporada. Para salir airosos contarán con el apoyo de su antiguo líder, Carnicero (Karl Urban), al que finalmente podemos ver de vuelta en este nuevo tráiler tras haber desaparecido al final de la anterior entrega.

Por lo tanto, Hughie (Jack Quaid) y el resto de la banda contarán con una ayuda excepcional. Mientras tanto, en las oficinas de los Siete, Luz Estelar (Erin Moriarty) tratará de traer vientos de cambio, aunque Patriota (Antony Starr) también tratará de mantener su ley para que nadie discuta su dominio. En plena batalla interna, llegará una nueva integrante al grupo de superhéroes, Stormfront (Aya Cash), que ha alcanzado una gran fama a través de las redes sociales.

El estreno de la segunda temporada de 'The Boys' tendrá lugar el 3 de septiembre. Ese día estarán disponibles los tres primeros episodios de la entrega en Amazon Prime Video, donde cada viernes se irán incorporando nuevos capítulos hasta el 9 de octubre.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos