Notificaciones

1.521

Teaser de 'Carnival Row', la fantasía victoriana de Amazon con Cara Delevingne y Orlando Bloom

La nueva serie de Amazon Prime Video muestra un mundo poblado por criaturas mitológicas. 'Carnival Row' se estrena el 30 de agosto.

Amazon Prime Video 4 de junio 2019

Amazon Prime Video mantiene un constante ritmo de estrenos, que recientemente nos ha brindado el lanzamiento de 'Good Omens', la adaptación de la novela homónima de Terry Pratchett y Neil Gaiman. Y a la espera de la llegada de 'Too Old to Die Young' el 14 de junio, la plataforma de streaming ya ha fijado la fecha de estreno de 'Carnival Row', su apuesta más ambiciosa para el verano, que aterrizará el 30 de agosto.

Este anuncio ha venido acompañado de las primeras imágenes en movimiento de la serie, en las que podemos ver a Cara Delevingne y Orlando Bloom en la piel del hada Vignette Stonemoss y del humano Rycroft Philostrate, respectivamente. Entre ambos florece una relación prohibida en el mundo que les rodea, plagado por seres mitológicos que conviven con la imperialista presencia de la raza humana, cada vez más radicalizada. Simultáneamente, el detective interpretado por Bloom tiene que investigar una serie de asesinatos que pone en tela de juicio la frágil paz de este universo.

El breve teaser muestra la estética neovictoriana que exhibirá la serie, que además tendrá una esencia noir acorde con su temática criminal. 'Carnival Row' es una producción de Legendary Television, desarrollada por René Echevarría y Travis Beacham.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos