FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

REPORTAJE POP

"Tú y yo, Chelo...": Así suena la mítica frase de la noche de amor de Bárbara Rey en boca de los famosos

Eva Soriano, Samantha Hudson o Alex de la Croix son algunas de las famosas que recrean la frase de la noche de amor.

10.154

Héctor Alabadí / Sergio NavarroPublicado: Domingo 12 Febrero 2023 10:53

Serie relacionada

Cristo y Rey

Cristo y Rey

2023 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

DramaBiografía

7,8

2 críticas

Popularidad: #597 de 3.452 Ranking Cristo y Rey

  • 37

  • 37

El estreno de 'Cristo y Rey' ha planteado una duda a todos: ¿aparecerá en la serie el mítico momento de "Tú y yo, Chelo..." cuando Bárbara Rey contó en directo que había tenido una noche de amor con Chelo García-Cortés.

Aprovechando el estreno de la ficción de Atresplayer Premium, preguntamos a varios rostros televisivos cómo recuerdan aquel momento que para la propia Chelo "fue un lujo" tal y como nos cuenta en este reportaje. Ni ella ni Adriana Torrebejano, la actriz que le da vida, pueden confirmar si aparecerá en la serie, pero mientras tanto, disfrutamos del momento y pedimos que nos lo recreen otros rostros como Alex de la Croix, Eva Soriano o Samantha Hudson.

Eva Soriano recuerda aquel momento con mucha emoción: "Es la hostia que una mujer se desnude con tanta sinceridad", porque hay que vivir la "sexualidad con naturalidad" porque al fin y al cabo, "¿quién no se ha pegado un pipazo con una amiga?". Por su parte, para Alex de la Croix esto es "historia de España" y para Samantha Hudson es "cultura pop", tratándose del "mayor hito lésbico que se ha producido en nuestro país", porque tiene claro que ella misma se acostaría con las dos, tanto con Chelo como con Bárbara.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series