FormulaTV

TIEMPOS DE ALEGRÍA

TVE lanza "La Navidad que quieres", su spot navideño

La cadena pública apuesta para las Navidades 2021 por un tipo de vídeo muy diferente al que lanzó el pasado año.

3.600

RTVE Publicado: Martes 30 Noviembre 2021 16:31

TVE ha dejado ver ya su característico vídeo con el que pretende contagiar a los españoles el espíritu navideño. Se acercan unas fechas muy señaladas para compartir el tiempo con tus seres queridos, comer turrón y abrir regalos. La cadena pública ha contado con rostros conocidos para la audiencia de la misma para protagonizar dichas escenas, entre ellos destacan Ana Obregón, Imanol Arias, José Mota, Boris Izaguirre, Ana Duato y Anne Igartiburu, entre muchos otros.

En las imágenes, se aprecia a cada uno de ellos rodeados de brillo, luz y color, además de objetos típicos de estas fiestas como el árbol de navidad, muñecos de nieve, regalos, serpentinas, globos y champán. Los rostros habituales de TVE inundan de alegría e ilusión el vídeo promocional de las Navidades 2021-2022. Por último, al final del mismo se lanza un mensaje muy concreto y especial a los espectadores: "La Navidad que quieres", haciendo referencia a la ya mítica frase "La RTVE que quieres".

En el año 2020, TVE apostó por un formato más "infantil" y diferente, en el que los protagonistas del video eran todos bebés. Además, estos iban apareciendo progresivamente en tiernas posturas, mientras que sonaba una voz en off que animaba a la audiencia: "Celebremos esta navidad como si fuera la primera. Renueva la ilusión".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series