Notificaciones

2.203

'Vaya Crack': Roberto Leal transforma a El Hombre de Negro en El Hombre de Blanco al más puro estilo "Matrix"

Este adelanto del concurso de TVE explica el por qué de cambio de vestuario de Pablo Ibáñez.

Globomedia 13 de septiembre 2019

El Hombre de Negro inicia nueva etapa como El Hombre de Blanco en 'Vaya crack', el concurso que TVE estrena este sábado 14 de septiembre a las 22:05 h. Una decisión que ha sorprendido a sus seguidores y que se explicará en el propio programa, si bien ya hemos tenido acceso a un pequeño adelanto del mismo.

Roberto Leal se mete de lleno en la película "Matrix" con la gabardina de Morfeo y somete a su compañero a una difícil decisión: tomar la píldora negra o la píldora blanca. La primera representa su vida anterior y, la segunda, es la puerta de entrada a este nuevo proyecto en La 1.

Con esta sencilla elección -cuidado con no atragantarse con el agua-, El Hombre de Negro aparta el personaje que popularizó 'El Hormiguero' y da paso a Pablo Ibáñez, a quien ya empezamos a conocer en 'Bailando con las estrellas', talent en el que también coincidió con el presentador de 'Vaya crack'. Junto a Luis Quevedo e invitados especiales y famosos someterán a los concursantes a diferentes pruebas de seis áreas distintas con el objetivo de encontrar las mentes más brillantes. Una súper final con los nueve ganadores de cada programa decidirá quién es el auténtico crack de nuestro país.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos