FormulaTV

EL GRAN CAMBIO

'Vaya Crack': Roberto Leal transforma a El Hombre de Negro en El Hombre de Blanco al más puro estilo "Matrix"

Este adelanto del concurso de TVE explica el por qué de cambio de vestuario de Pablo Ibáñez.

3.495

GlobomediaPublicado: Viernes 13 Septiembre 2019 10:35

Programa relacionado

Vaya crack

Vaya crack

Vaya crack

2019

España

Concursos

10

Popularidad: #413 de 2.044

  • 1

  • 1

El Hombre de Negro inicia nueva etapa como El Hombre de Blanco en 'Vaya crack', el concurso que TVE estrena este sábado 14 de septiembre a las 22:05 h. Una decisión que ha sorprendido a sus seguidores y que se explicará en el propio programa, si bien ya hemos tenido acceso a un pequeño adelanto del mismo.

Roberto Leal se mete de lleno en la película "Matrix" con la gabardina de Morfeo y somete a su compañero a una difícil decisión: tomar la píldora negra o la píldora blanca. La primera representa su vida anterior y, la segunda, es la puerta de entrada a este nuevo proyecto en La 1.

Con esta sencilla elección -cuidado con no atragantarse con el agua-, El Hombre de Negro aparta el personaje que popularizó 'El Hormiguero' y da paso a Pablo Ibáñez, a quien ya empezamos a conocer en 'Bailando con las estrellas', talent en el que también coincidió con el presentador de 'Vaya crack'. Junto a Luis Quevedo e invitados especiales y famosos someterán a los concursantes a diferentes pruebas de seis áreas distintas con el objetivo de encontrar las mentes más brillantes. Una súper final con los nueve ganadores de cada programa decidirá quién es el auténtico crack de nuestro país.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series