FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

REPORTAJE

Making of de 'Vaya crack': Así se vive el programa de Roberto Leal detrás de las cámaras

FormulaTV visita el rodaje del programa de La 1 presentado por Roberto Leal y que cuenta con Pablo Ibáñez como colaborador.

4.348

Almudena MartínezPublicado: Sábado 28 Septiembre 2019 10:35

Programa relacionado

Vaya crack

Vaya crack

Vaya crack

2019

España

Concursos

10

Popularidad: #446 de 2.062

  • 1

  • 1

El programa 'Vaya crack', presentado por Roberto Leal en La 1 y que se emite en su prime time los sábados, tiene un gran trabajo detrás. Gracias a su equipo, quienes nos han explicado cómo son las jornadas de ensayo y de rodaje del formato, sabemos cómo se vive 'Vaya crack' detrás de las cámaras. De hecho, el concurso cuenta con más de 120 personas en el equipo y se necesitan unas once cámaras para obtener un buen resultado.

Durante nuestra visita al plató de 'Vaya crack', también tuvimos la oportunidad de ver cómo algunos concursantes se sometían a diferentes pruebas del concurso. En una de ellas, los candidatos debían escuchar una conversación repleta de datos muy concretos entre dos actores para después contestar a preguntas muy certeras sobre lo que habían escuchado minutos antes. Sin duda, una prueba muy dura en la que hacía falta una memoria de elefante.

Por otra parte, los encargados de la organización de 'Vaya crack' nos contaron que el programa se ensaya los miércoles en jornadas de ocho horas y se graba los jueves en jornadas de doce. Horas en las que los concursantes tienen tiempo de reflexionar, practicar y sobre todo concienciarse de que podrían convertirse en una de las personas más cracks gracias a sus dotes en las diferentes inteligencias puestas a prueba.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series