FormulaTV

ESTRENO

'Vaya crack', el nuevo concurso de Roberto Leal, presenta sus dinámicas pruebas en esta promo

Roberto Leal será el encargado de conducir el nuevo concurso familiar de La 1.

5.531

RTVEPublicado: Domingo 8 Septiembre 2019 17:40

Programa relacionado

Vaya crack

Vaya crack

Vaya crack

2019

España

Concursos

10

Popularidad: #930 de 2.093

  • 1

  • 1

RTVE lo tiene todo preparado para lanzar 'Vaya crack', el nuevo concurso familiar de La 1 presentado por Roberto Leal. El talent, basado en la teoría de las inteligencias múltiples: lógica, música, habilidad social, habilidad física, lenguaje y agudeza visual; premia al participante más hábil, rápido e inteligente, no al que más sabe.

Bailes, canto, equilibrio, matemáticas, piscinas de bolas y mucho más son las pruebas que podremos ver en la nueva producción de RTVE y Globomedia. Conoceremos a concursantes seleccionados de toda España que pondrán a prueba sus fortalezas mentales, y aunque muchos sobresaldrán en algunas categorías, el auténtico crack lo hará en todas. Además, es un concurso pensado para participar desde casa, con un bolígrafo y un papel es suficiente para ser un participante más y demostrar a familia y amigos quién es el más inteligente.

Pablo Ibáñez ('El hormiguero') y Luis Quevedo (periodista y divulgador científico) acompañarán a Roberto en esta divertida y emocionante búsqueda de la persona más inteligente de España. Además, invitados especiales y famosos visitarán el programa como jueces de algunos retos y también demostrarán su inteligencia. Podremos disfrutar de todas las sorpresas que nos quedan por descubrir muy pronto, ya que 'Vaya crack' se estrenará el sábado 14 de septiembre a las 22:05 en La 1.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series